fbpx Saltar al contenido

9 Mejores Tecnicas SEO Para Incrementar Las Visitas En Tu Pagina o Sitio Web

11 octubre, 2018
Aumentar El Trafico Web
9 Mejores Tecnicas SEO Para Incrementar Las Visitas En Tu Pagina o Sitio Web Overall rating: 5 out of 5 based on 4 reviews.

Los emprendedores que esperan un posicionamiento sólido en SEO (optimización de motores de búsqueda) pueden tomar una lección aquí.

Puedes crear una lista de verificación propia para asegurarse de que todo sea perfecto para el próximo artículo de su sitio web.

Una lista de verificación de SEO no lo protegerá de estrellarse y quemarse, pero ayudará a garantizar que su publicación tenga la mejor oportunidad que necesita para obtener un alto rango en Google.

Entonces, antes de publicar su próxima pieza de contenido web, ejecútelo a través de la siguiente lista de verificación de 9 puntos para obtener los mejores consejos de SEO.

1. Elija una buena palabra clave para centrarse

El primer paso es simplemente elegir el término de búsqueda o la frase para la que desea que aparezca la publicación. Si estoy escribiendo sobre los mejores juguetes para perros para perros pequeños, querré averiguar qué buscan las personas en realidad . 

La forma más sencilla de hacerlo es usar Google Keyword Planner , una herramienta gratuita que le mostrará un estimado de cualquier frase de búsqueda. (Aunque Keyword Planner es gratuito, es posible que deba configurar una cuenta de AdWords para obtener acceso).

Por ejemplo, noté que los “juguetes para perros pequeños” reciben 590 búsquedas mensuales, más alta que cualquier otra combinación de palabras relacionada. Sin embargo, todavía no estoy totalmente listo para comenzar a escribir sobre este tema. Primero, necesito hacer un poco de investigación. 

2. Investiga la competición

Ahora que tengo un término para el que quiero intentar clasificar, voy a encubrir y hacer un poco de reconocimiento.

Salte a su modo de “navegación privada” en su navegador web (“Incognito” en Chrome, “Private” en Safari y Firefox, “InPrivate” en Internet Explorer) y diríjase a Google.com. (En mi empresa, hacemos “modo privado” porque no queremos que Google use nuestro historial de búsqueda anterior para influir en lo que vemos en la página de resultados de búsqueda).

Eche un vistazo a todo el contenido de la página uno de Google, ignorando los resultados de los anuncios en la parte superior. ¡Los 10 (o así) resultados son tu competencia! ¿Qué les falta? ¿Puedes hacerlo mejor?

3. Escribe el mejor contenido

Ahora que sabes cómo es tu competencia, es hora de crear el contenido que va a volar a esas personas fuera del agua. Esta es quizás la parte más difícil, pero es la más importante. Necesita ser increíble .

No me importa si está creando una publicación de blog, una página de tienda de comercio electrónico o una página de lanzamiento de ventas. Debe ser mejor que el resto o, de lo contrario, ni Google ni su público tomarán nota.

4. Poner la palabra clave en el título de su página

Esto debería ser una obviedad, pero lo diré de todos modos: el título de su página debe contener su palabra clave, pero eso no significa que tenga que ser exacto (aunque puede ser).

Además, el título también debe ser lo suficientemente interesante como para que la gente realmente quiera hacer clic en él. Un buen ejemplo de esto sería PT de PTMoney.com, quien escribió una excelente publicación sobre “ganar dinero extra”. Sin embargo, en lugar de un título aburrido, como “Ganar dinero extra”, lo tituló ” 52 maneras de ganar dinero extra “. Ahora eso es algo que me gustaría leer.

5. Poner la palabra clave en el encabezado

Puede organizar la mayoría de las páginas web al tener un título grande en la parte superior, seguido de varios sub-encabezados a lo largo de la página (como los sub-encabezados en esta publicación).

Esta organización es útil no solo para las personas que buscan en los artículos de publicaciones de blog, también es útil para mostrar a Google exactamente de qué trata la publicación de su blog. Por lo tanto, asegúrese de usar su frase clave exacta al menos una vez en sus sub-encabezados.

6. Poner la palabra clave en el nombre y la etiqueta alt de una imagen

A continuación, si su publicación en el blog contiene imágenes, puede usar esas imágenes para consolidar la idea de Google sobre el tema de su publicación. Hay dos maneras de hacer esto:

  1. El nombre de la imagen
  2. La etiqueta alt de la imagen

Para cambiar el nombre de la imagen, simplemente cambie el nombre de la imagen en su computadora antes de cargarla. En lugar de un archivo llamado “2831274.jpg”, puedes cambiarle el nombre a algo así como “juguetes para perros pequeños 1.jpg”.

La “etiqueta alt” es algo que usted designa después de cargar la foto en su sitio web. Sin ser demasiado técnico, la etiqueta alt es simplemente el texto que mostrará el navegador web si la foto no se puede cargar por algún motivo. 

7. Usar la palabra clave en la URL y en la publicación

Otra forma en que Google puede determinar de qué trata la publicación de tu blog es a través de la URL. En otras palabras, estamos hablando de lo que viene después de “.com” en su url (o .net, .org, o lo que sea que use). Por ejemplo, ¿cuál de las siguientes URL crees que le gustará más a Google al decidir si mostrar o no una determinada página?

  • www.ExampleDogToyWebsite.com/9124824834-1
  • www.ExampleDogToyWebsite.com/small-dog-toys

Tienes razón si adivinaste el segundo. Si bien el primero puede no destruir completamente tus esfuerzos de SEO, el segundo definitivamente ayuda a mostrar a Google exactamente de qué trata la publicación.

8. Insertar enlaces interno.

Si no estás hablando de tu mejor contenido, ¿por qué debería importarle a alguien más? Por esta razón, es importante que su mejor contenido de SEO esté vinculado  internamente  por otras páginas de su sitio web.

Sí, esto significa que es posible que tengas que volver atrás y editar algunas publicaciones anteriores para incluir enlaces al contenido nuevo e increíble.

9. El consejo de SEO más importante: Obtener enlaces externos

Bueno, finalmente estamos en el gran : enlaces externos.

Los enlaces externos son enlaces de sitios web distintos al suyo. Google depende engran medida  de los enlaces externos para determinar qué tan buena es una publicación. Y esto tiene sentido, ¿no? Puedes hablar sobre ti mismo y tus propias habilidades todo el día, pero nadie te creerá. Pero tan pronto como otras personas comienzan a presumir de ti, otras se dan cuenta. 

Si bien la producción de contenido increíble  puede  brindarte algunos enlaces, la verdad es que tendrás que hacer un poco de “construcción de enlaces”. Esto significa llegar a otros propietarios de sitios web en el espacio para solicitar enlaces. 


😀 Funciona!!

★★★★★
5 5 1
Aplique estos datos que nos diste y mi sitio web a crecido de forma brutal! 😀 muy feliz con este aporte, muchas gracias jeje

Name
Email
Review Title
Rating
Review Content
imagen de persona apuntandote