fbpx Saltar al contenido

7 consejos para ser millonario desde cero

14 septiembre, 2018
rico, ser millonario,

7 consejos para acumular riqueza, 7 tips para ser millonarios, 7 claves que subirán al próximo nivel tu estado financiero estás preparado vamos a por ellos.


1. Elimina miedos financieros

miedo al fracaso, eliminar el miedo, superar obstáculos, superar miedos

En ocasiones el dinero genera temores hay personas que piensan que cuando sean ricos perderán amistades o tendrán problemas con los impuestos excetera excetera excetera, bien lo que sucede es que estas personas en realidad no quieren ser ricas y buscan cualquier tipo de escusas si tu quieres tener éxito, quiere ser millonario, debes tener dentro de ti un deseo ardiente un deseo que te aparte la vista de todo y centrarse única y exclusivamente en tus objetivos para crear un deseo ardiente sobre algo, puedes utilizar la técnica de los 3 fantasmas de la navidad.

Técnica de los 3 fantasmas de la navidad

Consiste en 4 pasos:

  1. Recordar el dolor del pasado
  2. Ver el dolor del presente
  3. Imagina tu vida los próximos años
  4. Tu vida con riqueza abundante

imagina que quieres generar un deseo ardiente para crear tu propia empresa, pues bueno muy fácil.

1. Recordar el dolor del pasado

El primer paso consiste en recordar todo el dolor que te ha generado lo que quieres cambiar en el pasado

Ejemplo:

Lo has pasado mal en tus puestos de trabajo no te has sentido valorado, has cobrado poco, pues todo eso debes recordarlo. 

2. Ver el dolor del presente

El segundo paso consiste en mirar al presente y es ver el dolor que está causando la situación que quieres cambiar.

Ejemplo:

Si quieres dar el salto empresario y estás trabajando por cuenta ajena mira la poca libertad que tiene la esclavitud a la que está sometido.

3. Imagina tu vida los próximos años

El tercer paso es imaginarte como sería tu vida si no cambias tu situación si no das el salto a crear tu propia empresa, lo que te esperaría es una vida gris monótona y con un sueldo bastante limitado.

4. Tu vida con riqueza abundante

y por último el cuarto paso, el paso que rompe con todo. es imaginarte como sería tu vida en el futuro con riqueza abundante debe recordar que en esta vida nadie ha conseguido nada que merezca la pena sin tener un deseo ardiente.


2. Enfoca tus metas correctamente

Enfoca tus metas correctamente, conseguir tus metas, metas conseguidas, triunfo

La riqueza no viene dada por el dinero que ganas sino por la calidad de vida resultante

así pues una persona que gana 1 millon de euros al año pero trabaja 16 horas diarias, apenas puede estar con su familia y tiene unos pocos días de vacaciones al año, para mi es más pobre que una persona que ganan 300 mil euros al año que apenas se emplean 2 horas diarias para vigilar sus inversiones y negocios, pasar tiempo de calidad con su familia y puede viajar donde y cuando quiera.

como ya vimos en el articulo de: las 5 claves de los millonarios judíos para ganar dinero y prosperar, el dinero no debe ser un fin sino un medio, un medio que te proporciona el estilo de vida que quieres así que no bases tu felicidad en comprar cosas materiales sino en tener la libertad de hacer con tu tiempo lo que quieras.

Como alcanzar la libertad financiera?

para cumplir ese objetivo necesitas una fuente de ingresos regular que no se base en trabajar por horas como en un trabajo convencional, no debes trabajar por dinero debes hacer que el dinero trabaje para ti.


3. Aceptar el fracaso es parte del éxito

Aceptar el fracaso es parte del éxito, sobrepasar los problemas, pasar los obstaculos

El pilar fundamental de la riqueza abundante es la confianza en ti mismo, si realmente quieres triunfar en la vida y alcanzar todas tus metas debes quitar de la cabeza el miedo al fracaso.

El miedo es necesario

El miedo es tu amigo porque te avisara de situaciones de peligro pero en ningún momento debes dejar que te paralice, mira verás la mayoría de las personas tienen miedo al fracaso tienen miedo a meter la pata como se suele decir pero lo cierto es que en el juego de la vida, no pierde el que fracasa, pierde el que nunca lo intenta.

Que hacer para conseguir el exito

cuando tengas una idea de inversión o haya señalizado un plan organizado para cumplir tus metas debes hacerte una pregunta lo haría si supiera a ciencia cierta que no puede fallar, si la respuesta es sí, lánzate hazlo en el peor de los casos si fracasas ganarás la experiencia y la sabiduría por haberlo intentado debes comprender que hagas lo que hagas nunca pierde la única manera de perder es quedarte quieto.


4. Compras favorables

Compras favorables, compras economicas, compras rentables, compras valiosas

Este paso es uno de mis favoritos y no es otro que compras favorables, si tengo que resumir este paso en una sola frase lo haría de la siguiente manera:

Si deseas algo y tienes el dinero debes comprarlo

Me explico si tienes el dinero y tu familia no va a pasar precariedades o no va a modificar su plan de inversión o tu plan de ahorro y quieres algo debes comprarlo ya que al comprar ese objeto, al hacer ese viaje por ejemplo tu mismo te estas mandando un mensaje y es un mensaje de abundancia y de prosperidad ya que el dinero no sirve de nada si no lo disfrutas no sirve de nada acumula riquezas si tienes una mentalidad escasez.

El dinero se mueve en zonas

Podríamos decir que el dinero también se mueve en zonas de confort, debes de expandir esa zona de confort si no cómo piensas el día de mañana a comprar ese coche de tus sueños o esa casa de tus sueños, si eres incapaz de gastar en una cámara de fotos 1.000€

Ejemplo:

A la hora de invertir pasa lo mismo, cómo piensas invertir el día de mañana millones de dólares o millones de euros, si a día de hoy eres incapaz de invertir 1.000€ en el mercado de futuros.

Importancia:

por este motivo es importante que vayas expandiéndose la zona de confort de gastos para que realice sus compras favorables y que te envié sí ese mensaje mental que vives en abundancia y por supuesto es esa sensación de abundancia la que te va a proporcionar riqueza infinita de acuerdo continuamos


5. Trazar un plan

plan de marketing, como hacer un plan, como llegar al exito, organizar un trabajo, Trazar un plan

Hay una regla de oro en la resolución de problemas cuando crees que ya has explotado todas las posibilidades recuerde una cosa, no lo has hecho.

Si quieres triunfar en algo debes hacer 3 cosas muy importante pon atención.

la primera es organizarte la segunda es organizarte, y la tercera es organizarte. creo que ha quedado bastante claro no?

Preguntas que debemos hacernos 

Antes de aceptar un trabajo o abrir una empresa tienes que hacerte estas preguntas:

  1. Disfrutare con ese tipo de trabajo?
  2. Está el trabajo en consonancia con mis talentos y mis capacidades?
  3. Me acercara a mis metas profesionales y económicas?

Recuerda que todo aquello que no te acerque a tus metas está alejando de ella, por este motivo no sólo hay que cumplir meta sino también un plan, una hoja de ruta que te ayude a hacer las realidad

La Técnica 10

Para ayudarme en esta tarea siempre utilizó la técnica 10, siempre que quiero realizar algo busco 10 formas diferentes de hacerlo.

  • Quieres iniciar tu propia empresa pues busca 10 formas diferentes para obtener financiación
  • Quieres el coche de tus sueños pues busca 10 formas diferentes de cómo puedes conseguirlo

Esta técnica te ayudará a trazar muy bien tus planes y a realizar proyectos de formas distintas


6. Factor mental

Factor mental, mentalidad sana, mundo mental, mundo emocional, mundo espiritual, mundo fisico

El primer paso, la primera llave, es cambiar nuestra relación con el dinero de manera profunda, me explico:

podrás abrir empresas invertir, hacer afirmaciones, visualización o todo lo que se te ocurra para traer dinero pero si en lo más profundo de tu mente tienes una mala relación con dinero nunca llegarás a acumular riqueza

Mira veras, ustedes habrán sido educados por vuestros padres vuestros amigos por nuestro entorno y en muchas ocasiones habrás acumulado falsas creencias en torno al dinero, pues bien esas falsas creencias te impiden prosperar, rápidamente debes recordar los 4 cuadrantes

Los 4 cuadrantes

  • El mundo mental
  • El mundo emocional
  • El mundo espiritual

Dan paso al:

  • Mundo físico

Por lo tanto si quieres prosperar, el primer paso, la primera llave es: limpiar todas aquellas emociones negativas en torno al dinero.

Nunca cambies por el dinero

ya que las emociones no jueguen en vuestra contra debéis tener presente que el dinero ni es bueno y ni es malo simplemente es un instrumento para comprar bienes y servicios que acumular grandes cantidades de dólares no tiene porque alterar nuestra personalidad ni os vais a volver malas personas eso lo tienes que tener siempre presente de acuerdo, continuemos.


7. Visualizar es la clave

como visualizar, que es visualizar, visualizar, ver hacia el futuro,

Este punto es muy importante y es algo muy básico pero también es algo en lo que mucha gente franquea y es que no solamente es importante tener una meta, no, también tienes que visualizar.

Neville Goddard solía decir:

Cuando asumes la realidad se consolida como un hecho

y es que señores se ha demostrado que la visualización funciona, cuando visualizas tus metas no debes pensar que es algo que sucederá en el futuro, debes pensar que está sucediendo en este momento y para ello debes actuar como si esa meta ya lo hubieras conseguido.

Ejemplo:

Tu objetivo es reunir un millón de dólares un millón de euros me da igual actúa como si tuvieras ese millón en el banco, actúa con la misma seguridad, actual con la misma responsabilidad de tener ese dólares en el banco debes imaginar como sería tu rutina diaria teniendo mi en el banco ya que tu misión tu principal misión teniendo esa cantidad sería aumentarlo y administrarlo

Busca nuevas ideas de negocio

Por lo tanto busca nuevas ideas de negocio, nuevas oportunidades de inversión así que estarías muy al tanto de las noticias bursátiles y de negocios, también buscarías nuevas formas de gastar ese dinero así que visita a agencias de viajes tiendas de tu ciudad que te gusten, mirar ropa en Internet, lo que tú quieras estas son sólo algunas ideas de cómo puedes visualizar tus metas.


Bueno esto a sido todo por este articulo, espero que te aya sido de mucha utilidad y recuerda que para tener éxito, tu deseo por triunfar debe de ser mas grande que tu miedo a fracasar.

Un Gran Saludo Hasta Luego.